Este acuerdo fue modificado en Junio 1º de 2015.
Por favor, lea estas Condiciones de Servicio utilizando completamente InstantPPC.co el cual es propiedad y está operado por InstantPPC.co. Este Acuerdo documenta los términos y condiciones legalmente vinculados adjuntos al uso del Sitio en InstantPPC.co.

Al utilizar o acceder al Sitio de cualquier manera, visualizar o navegar por la web, o añadir su propio contenido al Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Servicio.

Propiedad intelectual
El Sitio y todo su contenido original son propiedad exclusiva de InstantPPC.co y están, por lo tanto, plenamente protegidos por los derechos de autor, y otras leyes sobre los derechos de propiedad intelectual.

Terminacion
InstantPPC.co se reserva el derecho de suspender el acceso al Sitio, sin previo aviso.

Enlaces a otros sitios de la red
Nuestro sitio contiene una serie de enlaces a otros sitios de la red y recursos en línea que no son propiedad o están controladas por InstantPPC.co

InstantPPC.co no tiene control sobre estos sitios y por lo tanto no puede asumir la responsabilidad por el contenido o las prácticas generales de cualquiera de estos y / o servicios de terceros. Por lo tanto, le aconsejamos leer la totalidad de los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio que usted visite, como resultado de seguir un enlace que se publica en nuestro sitio.

La ley que rige
El presente Acuerdo se regirá de conformidad con las leyes de Nueva Jersey, Estados Unidos

Modificaciones a este acuerdo
InstantPPC.co se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de servicio en cualquier momento. Lo hacemos mediante la publicación y llamado de atención sobre los términos actualizados en el sitio. Su decisión de continuar visitando y haciendo uso del Sitio después de realizar dichos cambios constituye su aceptación formal de las nuevas Condiciones de Servicio.

Por lo tanto, le pedimos comprobar y revisar este Acuerdo en forma ocasional para enterarse de dichos cambios. En caso de no estar de acuerdo con alguna disposición de este Acuerdo o de cualquier cambio, le pedimos y recomendamos que no lo utilice o continúe, para acceder al sitio InstantPPC.co inmediatamente y también le agradecemos que nos ponga en conocimiento de esta situación a info@instantPPC.co

Contáctenos
-Si tuviese alguna pregunta sobre el Acuerdo, no dude en comunicarse con nosotros a info@instantPPC.co