Cómo se diferencian ustedes de otras agencias de PPC?

Esto es lo que nuestros clientes conocen y aman de trabajar con nosotros:

PPC es todo lo que nosotros hacemos. ¿Usted realmente, quiere creer en una agencia que dice ser experto en todo?

No somos una agencia corporativa ostentosa. Somos pequeños, sensibles y comprometidos a dar excelente servicio.

Pensamos que los contratos son basura. Producimos resultados para sus negocios. Punto.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Es imposible citar cifras exactas (cada situación es diferente), pero lo que podemos prometer es que sus campañas serán tan optimizadas como sea humanamente posible para darle el mejor retorno por cada dólar que invierte.

Mientras que no hay tal cosa como una campaña de PPC perfecta, siempre se pueden sintonizar para ser más eficientes y eficaz a través de un cuidadoso análisis, pruebas y una estrategia global de eficacia. Los resultados comienzan a acumularse con el tiempo, dando lugar a un sistema de comercialización que se pone cada vez más potente.

¿Como mides el exito?

Vamos a trabajar con usted para determinar las métricas clave que son más importantes a sus objetivos de negocio y de publicidad. Todos nuestros informes y análisis se adaptan a su medida por lo que siempre será capaz de ver exactamente qué tipo de resultados estamos produciendo para usted.

No sé nada de PPC, ¿puedes ayudarme a empezar?

¡Desde luego que si!. Nuestros paquetes de instalación son perfectos para esto.

Estos le proporcionan un sistema PPC elaborado por expertos que está listo para disparar - así como el apoyo que necesita para mantener las cosas en movimiento en la dirección correcta. Nuestros paquetes incluyen una optimización de su campaña después de sus primeros 30 días y varias llamadas estratégicas, que le muestran cómo sacar el máximo partido de su nuevo motor de publicidad.

Haga clic aquí para aprender más acerca de nuestros paquetes de instalación

Ya tengo las campañas de PPC en marcha y funcionando, puede usted hacerse cargo?

¡Desde luego que si, y buena idea! :)

Usted puede ahorrar un montón de tiempo dejando de gestionar sus campañas y por lo general podemos detectar toneladas de maneras de mejorar el rendimiento de su campañas desde el primer momento que las vemos. Continuamos trabajando para analizar, probar y optimizar mes tras mes.

Echa un vistazo a nuestra página de administración para obtener más información.

Me quemo mi última agencia de PPC, ¿por qué debería confiar en ti?

Su éxito está directamente ligado al nuestro.

Nosotros no hacemos promesas que no podemos cumplir y creemos en la transparencia radical con nuestros clientes. Siempre sabrá exactamente lo que está pasando con sus campañas de PPC, las razones de las decisiones que hemos tomado y qué resultado hemos producido para su negocio.

Somos buenos en lo que hacemos, y el 96 % de nuestros clientes de gestión se quedan por lo menos 6 meses o mas. Si desea hablar con algunos de ellos, estamos encantados de ponerle en contacto

¿Puedo cancelar el servicio cuando quiera?

Sí puedes. No creemos en los contratos y no los utilizamos. Si no producimos resultados para su negocio usted es libre de irse en cualquier momento.

Me interesa, ¿cuál es el siguiente paso?

Si está listo para reservar un paquete o tiene un par de preguntas - el primer paso es una llamada rápida de introducción con nuestro jefe consultor de PPC. Durante esta dulce llamada gratuita, nos aseguraremos de que uno de nuestros paquetes de PPC se ajuste a su negocio, responderemos cualquier pregunta que tenga y comenzaremos a recopilar la información requerida para empezar a trabajar en su nueva campaña de PPC.

Si decide que nuestros paquetes no son lo que necesita, no hay problema. Todavía Nos aseguraremos de darle consejos expertos de PPC que puede utilizar para hacer crecer su negocio. Realmente no se lo puede perder!

Basta con hacer clic aquí para grabar un mensaje y nos pondremos en contacto dentro de 24 horas para establecer una llamada

"Desde el primer día, InstantPPC.Co ha sido fenomenal. Alejandro es confiable y entrega los resultados a tiempo como se espera. Nos quedamos impresionados con el potencial de poder y control que podemos tener sobre nuestra publicidad en Internet cuando empezamos a trabajar con él, y estamos aún más impresionados ahora. Alejandro, nos sorprende continuamente por sus ideas innovadoras y modelos definidos de Internet. InstantPPC.Co ha hecho que sea fácil centrarse en lo que nos gusta hacer."

Anne Vida-Ikeda — Maïva Inc.
Nosotros creemos en la transparencia radical. Siempre sabrá exactamente qué resultados estamos produciendo para usted.